BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO SEMANA JOVEN BÉJAR 2014

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO SEMANA JOVEN 2014

1. El tema del presente concurso se expondrá la mañana del 27 de julio a las 12 de la mañana en e templete del parque de la corredera.

2. El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados residentes en el país, y mayores de 18 años. Las fotografías deberán de ser mandadas antes de las doce de la noche de ese mismo día al correo del consejo de la juventud. (cjbejar_org@hotmail.es) al cual se debe adjuntar nombre ,apellidos y teléfono de contacto

3. Para poder participar del concurso se deberán ingresar las fotografías, en una primera instancia, únicamente vía web y cumpliendo los horarios que sera como máximo las 12 de la noche del domingo 27 de julio del 2014

4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -ajuicio del jurado- como publicidad. Ni fotografías que hayan sido recogidas de otras personas o redes sociales.
Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones ( premios ) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso. 

5 No se cobrará derecho de inscripción. Todo es gratuito para poder incrementar el numero de participantes sin restricciones. 

6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

7. El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:
a) En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras cargadas vía web el día 28-29.
b) Durante la 2° etapa se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas, en formato papel, hasta alcanzar el número de premios y menciones previsto (se contempla la posibilidad de que algún premio quede vacante, si el jurado lo determinase por alguna razón). Y el viernes 1 de Agosto para la entrega de premios.

8. Habrá dos premios:
1º premio constara de un vale de 100 euros canjeable en tiendas de informática.
2º premio constara de un vale de 50 euros canjeable en tiendas de informática.