¿Quienes somos?

El Consejo de la Juventud de Béjar es la Entidad interlocutora de los Jóvenes de Béjar. Se creó en 1995 impulsado por varias asociaciones juveniles de Béjar y desde entonces ha crecido hasta hoy dia en que está formado por 22 asociaciones juveniles de todos los ámbitos: animación, ocio, deportes, rol, nuevas tecnologías, medio ambiente, salud, política, música...

ElConsejo tiene dos objetivos principales: apoyar la labor de sus socios ayudandolos en todo aquello que requiera y ser el Interlocutor válido entre los jóvenes y las administraciones públicas. Como estamos reconocidos mediante los convenios que tenemos suscritos con el Excmo. Ayto. de Béjar y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

ElConsejo mantiene una posición de independencia frente a las distintas opiniones políticas, todas tienen cabida dentro de él pero éste no toma parte de ellas. Es objetivo del Consejo pronunciarse sobre asuntos que afecten a los jóvenes bien por propia iniciativa o por petición.

Nuestros valores son la participación democrática y plural, como medio para ejercer la plena ciudadanía en la sociedad, el compromiso social, la igualdad de oportunidades, el diálogo y el respeto a la diversidad en su más amplio sentido.

La existencia del Consejo de la Juventud de Béjar supone un derecho y al mismo tiempo un compromiso: participar en el diseño de las actuaciones que de forma directa o indirecta afectan a los y las jóvenes y presentar alternativas a los problemas de este colectivo.

Nos encontraras en la calle Colón 36 2º Izquierda, Edificio de la Diputación de Salamanca. 

Emails: cjbejar_org@hotmail.es /  cjbejar@gmail.com

Boletin Informativo el Ave Bejarano: http://elavebejarano.blogspot.com.es/

Nos podeis seguir en:

Twitter: @CJBejar

Tuenti: Consejo De la Juventud de Béjar

Facebook: cjbejar@facebook.com


 

 

 

[gmap |id=map |center=40.38573280537474, -5.767478942871094 |zoom=17 |width=500px |height=400px |control=None |type=Map |markers=40.38574914967458,-5.767521858215332]